Social Icons

Pages

quinta-feira, abril 01, 2021

⁠Promesas  Eran promesas interminables, pero sólo... Gilnara

⁠Promesas  Eran promesas interminables, pero sólo Puedo decir que no hizo ninguna diferencia Diciendo que vivo en tu ausencia La luz se apaga Se está desvaneciendo Se está cayendo Que todos los amores se conviertan en recuerdos Que todo el dolor se convierta en una lección Sabré que un día viví Promesas Los creamos para tener una paz momentánea Mañana seré feliz  Mañana viviré  Por ahora quiero caer sin culpa El espejo mostraba a alguien que no podía ver La música resonaba en el ambiente, pero no podía oírla.  Los años pasan y la codicia se apodera de los cuerpos  Me encerré en una cúpula de cristal En mi mundo, el silencio tiene una comodidad liberadora  En las noches más oscuras, en los días más felices En la Ciranda de las mujeres sabias Puedo ver que tengo razón Me devoro, me dedico, me pertenezco Promesas Ámame, déjame Si me quieres, déjame  Me veo muy, muy lejos Promesas Cruel e ilusorio Nada va a cambiar El infinito soy yo, el finito también Para siempre  Promesas Sólo promesas.

via @notiun

Post Relacionados



Nenhum comentário:

 
Blogger Templates